¡Descartado! Sergio Ramos lo quería como sustituto. No da el nivel

Era barato.

Sergio Ramos es el defensor central insustituible del Real Madrid, pero, como a todos, el tiempo termina marcando el final. A sus 34 años está en buen estado físico, aunque ya va mostrando algunos detalles que indican que el cierre de su ciclo en el equipo merengue está cerca. En la difícil tarea de buscar a un sustituto, la dirigencia de la Casa Blanca habría tomado en cuenta la opinión del capitán. De esta manera, un jugador que contaba con buena valoración por parte del zaguero, finalmente quedó descartado. 

Para el Faraón de Camas, el jugador al que le veía condiciones para jugar en el Madrid era Mohammed Salisu. El ghanés de 21 años y 1,91 metros de estatura mostraba muy buenas formas, sin embargo, en la segunda mitad de la temporada no ha convencido ni al cuerpo técnico, ni a los pesos pesados del plantel, quienes creen que no le alcanza para la responsabilidad de defensor en el Real Madrid. 

El hecho de jugar en el Real Valladolid y la buena relación que existe entre Florentino Pérez y Ronaldo Nazário, dejaban todo servido para su fichaje. No obstante, ahora, ante la falta de interés blanco, apunta a la Premier League, donde el Newcastle, Wolverhampton y Southampton ya han preguntado por él. 

El dilema sobre la continuidad de Sergio Ramos

Por ahora no existen candidatos confiables para tomar el puesto de Sergio Ramos y esto genera un dilema en la presidencia. Y es que tienen dudas de establecer un contrato de 2 años más allá del 2021 cuando finaliza el vínculo actual, que es la petición del jugador, ya que tendría 37 años y el riesgo es alto. Por otro lado, hasta la actual campaña 2019-20 se ve que puede soportar con cierta dosificación la carga de partidos. 

Aunque parezca una locura después de casi 15 años en el club, los últimos partidos de la temporada serán un nuevo examen de renovación para Sergio Ramos.