Descarado: “Rezo por jugar algún día en el Real Madrid”
El amigo de Iker no se corta un pelo y se lo deja claro a Florentino
Se trata de una de las revelaciones de LaLiga. Chidozie Awaziem, el defensa central que este año ha jugado en el Leganés y que lo ha hecho a un nivel muy alto, ha reconocido en más de una ocasión que su sueño es poder jugar algún día en el Real Madrid. Llegó a decir en una entrevista de LaLiga que rezaba por llegar a jugar en el Real Madrid, literal.
Pues bien, hoy tiene una oportunidad de oro para dejar buenas sensaciones en el equipo blanco en un partido en el que el Leganés se juega la vida deportiva y el Madrid el honor.
Ahora bien, la misión de Awaze será la de evitar que Karim marque goles, precisamente el principal objetivo de los blancos esta tarde noche, toda vez que LaLiga está ya conquistada y guardada a buen recaudo en las vitrinas blancas. Chidozie tan solo tiene 23 años y, aunque no es ese gran defensa que el Real Madrid está buscando para ocupar la plaza de tercer central de cara a la próxima temporada, si podría ser una gran inversión con vistas a un futuro a medio plazo.
El nigeriano está en el Leganés en calidad de cedido y a final de temporada volverá al Oporto para continuar con su contrato. Ahora bien, si el Madrid se decide a hacerse con sus servicios, podría hacerlo por una cifra cercana a los 5 millones de euros, un precio irrisorio si se compara con lo que pagaron los blancos el pasado verano al Oporto por Militao (50 millones de euros). Es precisamente en Oporto donde Awaziem coincidió con Iker Casillas y donde se hicieron grandes amigos.
Puede que en cuestión de semanas ambos se vuelvan a encontrar en las oficinas del Santiago Bernabéu, toda vez que el Real Madrid anunció el pasado viernes la vuelta de Iker al club donde se crio y se formó como portero y como persona.