Desafía a Zidane: ‘De aquí no me muevo’ (el crack que se planta)

Una estrella se declara en rebeldía

Luka Jovic ha llegado para quedarse. A pesar de sus primeras semanas como jugador del Real Madrid no han sido especialmente positivas, el serbio está convencido de que todo irá a mejor y de que acabará siendo importante en los planes de Zinedine Zidane, que no veía con malos ojos una cesión a un equipo en el que pudiera seguir creciendo y teniendo continuidad.

Florentino Pérez pagó 60 millones de euros al Eintracht Frankfurt por un futbolista que estaba llamado a competir con Karim Benzema esta campaña. Pero, en los partidos de pretemporada y en los entrenamientos, el ariete de 21 años había demostrado estar muy ‘verde’ y no estar aún preparado para asumir un reto tan importante, motivo por el cuál se aseguraba que podría regresar a Alemania para foguearse, y regresar el año que viene mucho más curtido.

Así lo aseguró en una entrevista en diversos medios de su país, al ser cuestionado sobre su relación con ‘Zizou’. ‘’Cree en mí y su opinión no ha cambiado durante este tiempo mientras trabajamos juntos. Estoy aprendiendo de él día a día, con lo que estoy muy satisfecho, porque él es, como jugador y entrenador, uno de los mejores del Mundo’’ espetó.

‘’Estoy listo para dar el máximo y ofrecer todo lo que pueda. No espero jugarlo todo de inmediato, pero alcanzaré mis metas a través de trabajo duro y de dedicación’’ prosiguió, para acabar hablando de títulos: ‘’Llevamos un período de preparación y un encuentro, las ambiciones del Real Madrid siempre son los campeonatos y se acerca el momento en que mostraremos nuestra fuerza real y lo que podemos hacer".

Por último, habló sobre su posible salida del Santiago Bernabéu, y no se mordió la lengua: "Historias como esas me hacen reír. Los medios siempre se ocuparán de tales historias. He estado acostumbrado a todo tipo de rumores desde el comienzo de mi carrera profesional, he aceptado el hecho de que siempre puede haberlos. El tiempo dirá lo que es verdad".

Un desafío a Zidane. No tiene intención de moverse.