¡Está fuera! Hazard ya no puede más

Así se lo ha comunicado a su club

¡Una pena! El fichaje de Eden Hazard el pasado verano suscitó expectativas desorbitadas en el Real Madrid ya que es innegable el talento que atesora el atacante belga. Pero, tras el último mes, la afición ha cambiado su parecer respecto al extremo belga.

Se trata de una durísima decisión para él y ya se lo ha comunicado a Zinedine Zidane, Florentino Pérez, y al resto de la plantilla del Real Madrid. Y es que… ¡Hazard no jugará la Supercopa de España!

Tras la terrible patada que recibió el pasado mes de noviembre en el partido de Liga de Campeones que enfrentó al conjunto blanco y al PSG, el objetivo del astro ha sido recuperarse lo más pronto posible para poder ayudar a su equipo en la consecución de su próximo título, la Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudí y, que tendrá como protagonistas a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia.

¡Llegará cuando llegue! La recuperación de Eden Hazard es de vital importancia para Zidane, ya que, desde que no participa, y pese a que el juego del equipo está siendo excelente, el club está acusando la falta de gol. Algo que sí que sucedía cuando el belga ofrecía su mejor versión.

El equipo ha anotado la triste cifra de ocho goles en los seis últimos partidos disputados esta temporada, mientras que en los seis encuentros previos en los que Hazard tuvo protagonismo, el Real Madrid anotó la friolera de veinte tantos. 

A tan solo doce días de que el equipo blanco embarque rumbo a Yeda, resulta imposible pensar que podría jugar ese torneo. En todo caso, aunque el Real Madrid lograr llegara a la final, Zidane ha afirmado que “no jugaría para no arriesgar”. Es cierto que se trata de un título más, pero en comparación con el campeonato liguero y la Champions, es un tributo de menor bagaje.

Solo queda esperar la evolución del atacante blanco que, si todo sigue su curso, no podrá reincorporarse al equipo hasta finales del mes de enero, una vez se haya recuperado completamente de sus problemas de tobillo.