¡Dembélé traiciona a Koeman! Nadie se cree lo que acaba de hacer

El galo la vuelve a liar en el Barça

Muy probablemente, Ousmane Dembélé vive su mejor momento profesional desde que aterrizó en el Barça. Porque al fin ha acumulado varias actuaciones meritorias de manera seguida, y ha dejado atrás los problemas de lesiones que le habían acompañado en las últimas temporadas. A sus 23 años, parece haber madurado, y cuenta con la confianza de Ronald Koeman, que ahora mismo le considera titular indiscutible. Y más, tras la grave lesión de Anssumane Fati.

Todavía le queda mucho trabajo por hacer, para amortizar los 150 millones de euros que en su momento tuvieron que pagar al Borussia Dortmund. Pero una gran parte de la afición ya se frota las manos, y confiaba en ver las tremendas cualidades que posee el internacional galo, y que nunca han estado discutidas. Y es que pocas veces se puede ver a un crack de su velocidad, su talento, su desborde, su regate y su gran manejo de las dos piernas.

El técnico holandés tiene mucha fe en él, y por ello no había dudado a la hora de pedir que le renueven su contrato. Porque el actual expira en 2022, y, en caso de que no lleguen a un acuerdo, deberán de venderle el próximo verano, si no quieren que se vaya libre. Pero en el Camp Nou había optimismo, y todos confiaban en que firmara una extensión, y le blindaran. Nadie se esperaba la respuesta que ha dado el canterano del Stade Rennais.

Y es que, por el momento, se ha negado a sentarse a negociar. Quiere tener paciencia, y ver las ofertas que le llegan, para estudiar detenidamente cual es la mejor opción para su futuro. Incluso no descarta cumplir con lo que tiene firmado, y marcharse completamente gratis en un tiempo. Dembélé, de momento, ha sido colocado en la órbita de clubes ‘top’, como el Arsenal, el Manchester United, el Liverpool o la Juventus de Turín, entre otros.

Koeman se muestra optimista, y espera que todo quede en un susto, y ‘el Mosquito’ no se vaya a ninguna parte. Mejor que en el Barça, no estará en ningún otro lado.

Veremos como acaba esto.