Dembélé la lía en el fichaje de Neymar por el Barça con una bomba

El jugador del Barça la lía

Ousmane Dembélé tiene las puertas de salida abiertas. El extremo francés, fichado hace dos años procedente del Borussia Dortmund a cambio de 150 millones de euros, nunca ha sido capaz de convencer y de asentarse en el once inicial.

Las lesiones le han perseguido y, cuando ha estado sano, su rendimiento ha sido muy irregular, dando la sensación de que nunca se ha adaptado al juego del Barça. Además, no gusta ni un pelo su poca profesionalidad, faltando varias veces a entrenar y cuidando poco o nada su dieta.

A sus 22 años, aún tiene un gran cartel y estudian ofertas. Ernesto Valverde no le considera, ni mucho menos, imprescindible, y los pesos pesados del vestuario también ven con buenos ojos la marcha de un futbolista que no se ha adaptado y que solo mantiene contacto con los franceses, Jean-Clair Todibo, Samuel Umtiti y Clément Lenglet.

Por esa razón, se baraja muy seriamente la posibilidad de incluir al internacional francés en la operación que traería de vuelta a Neymar al Barça, pues reduciría muy notoriamente su coste. Una opción que el PSG ve con buenos ojos, ya que confían en el potencial de Dembélé y en la temible dupla que formaría junto a Kylian Mbappé, íntimo amigo suyo.

Sin embargo, ‘el Mosquito’ es el que ha rechazado la posibilidad de aterrizar en el Parque de los Príncipes. No quiere regresar a la débil Ligue 1 y prefiere, en caso de salir, marcharse al Bayern de Múnich, que se ha interesado por él, viendo las complicaciones por sacar a Leroy Sané del Manchester City, y estaría dispuesto a ofrecer unos 100 ‘kilos’. 

Ousmane cree que la Bundesliga se adapta a la perfección a sus cualidades y que en un equipo como el bávaro, que le garantiza títulos, podría explotar del todo.

La vuelta de Neymar se complica aún más.