Dembélé está en un cambio de cromos sorpresa en el Barça

El galo puede abandonar el Camp Nou

Liverpool y Barça se medirán en la vuelta de semifinales de la Champions League, con un tres a cero a favor de los azulgranas. Pero pronto podrían reunirse de nuevo.

Solo que, en esta ocasión, sería en los despachos para negociar un cambio de cromos galáctico. Y Ousmane Dembélé sería el protagonista.

El galo es un futbolista del completo agrado de Jürgen Klopp. Rápido, vertical, desequilibrante, joven, descarado, ambidiestro… el ex del Borussia Dortmund encaja como un guante en sus planteamientos.

¿Y cuál es la pieza ‘red’ que atrae al Barcelona? Pues Mohamed Salah, un quebradero de cabeza para Lenglet, Jordi Alba y Piqué en el partido de ida.

A pesar de que el egipcio ha bajado sus prestaciones comparado con el curso pasado, sigue rindiendo a un gran nivel y marcando goles a pares. Y, según informan desde Inglaterra, el ex de la Roma no descarta salir de Anfield, debido a que su relación con Klopp se ha deteriorado bastante a raíz de una discusión en el entrenamiento.

El ‘11’ es el que más gusta a Messi y Luis Suárez para completar un tridente que ha quedado desierto desde la marcha de Neymar al PSG. Ni Coutinho, que ha ofrecido un rendimiento paupérrimo, ni Dembélé, que se ha mostrado muy intermitente y ha tenido muchas lesiones, han hecho olvidar al brasileño.

El único inconveniente es que el Liverpool solo contempla el cambio de cromos si hay dinero de por medio, además de los servicios de ‘el Mosquito’. En el Camp Nou, por otra parte, solo valoran el jugador por jugador. 

Seguirán en contacto.