Demasiado tarde. Zidane ya se arrepiente por no darle antes la oportunidad

El jugador fue el mejor en su equipo demostrando que tenía hueco en el Real Madrid

Nueva jornada de liga y ya hay equipos que comienzan a dejarse puntos que pueden ser importantes de aquí a final de liga. Evidentemente no es lo mismo ser líder que colistas a estas alturas, y aunque llevamos poco, muy poco de liga y aún faltan 36 jornadas las dinámicas iniciales pueden arrastrarse y alargar la buena o mala racha de un equipo.

En el lado negativo de la balanza se encuentran el Betis y el Leganés. Ambos equipo tiene 0 puntos y son los únicos que aún no han puntuado. El Betis jugaba ayer contra el Barça y pese a ponerse por delante en el marcador su imagen fue muy pobre. El conjunto madrileño jugó en casa por segunda jornada consecutiva y volvió a perder. Esta vez contra el Atlético de Madrid que marcó gol por mediación de Vitolo tras una buena jugada de Joao Félix.

Arriba destacan el propio Atlético y el Sevilla. El equipo de Julen Lopetegui ganó el viernes en Granada y ya es colíder de la competición. Tiene buena pinta el equipo entrenado por el ex seleccionador español que se ha adaptado a la perfección a un equipo con hasta 11 caras nuevas.

El Real Valladolid tras empatar a 1-1 al Real Madrid se sitúa cuarto en la clasificación postulando como equipo revelación. Puesto por el que también lucha la Real Sociedad que doblegó, no sin problemas, al Mallorca en Son Moix.

El equipo vasco sufrió para vencer a un recién ascendido que ya había ganado su primer partido de liga. El gol fue del madridista Odegaard, el primero que marca en primera, que dio otro disgusto a Zidane. El noruego ha demostrado en dos jornadas de liga que está preparado para jugar en España y muchos ya se preguntan si no es posible que se hubiera quedado en el Real Madrid esta temporada.

Seguro que Zidane le sigue con lupa y que la decisión de dejarle marchar cedido ya mosquea a un Florentino cada vez más cabreado con Zidane.