El delantero que deseaba Florentino ¡pondrá rumbo a la Premier!
Media Europa sigue sus pasos muy de cerca
La próxima ventana de traspasos tiene una demarcación como seña de identidad y no es otra que la de delantero centro. El puesto de nueve está vacante en varios de los conjuntos más importantes del panorama mundial y varias promesas han destacado lo suficiente a lo largo del presente curso como para entrar en la agenda de estos. Real Madrid, F.C. Barcelona, Manchester United o Juventus buscan killer para la próxima temporada y todos ellos tienen apuntado el nombre de una joven promesa que ha tenido un rendimiento excelente en su llegada al fútbol europeo.
Jonathan David es el nombre propio que todos los grandes quieren firmar para el año que viene. El delantero canadiense del Gent ha conseguido sumar 23 goles y 10 asistencias a lo largo de la temporada, una puesta en escena que ha sorprendido a todos los grandes. A sus 20 años se ha convertido en una de las prioridades para Florentino Pérez, aunque todo parece apuntar a que su destino será la Premier League, por lo que el Real Madrid tendrá que esperar. Desde Old Trafford se han adelantado por el delantero ofreciendo al conjunto belga 30 millones de euros por el joven futbolista, cantidad suficiente para hacer cambiar de aires al canadiense.
Zidane le había incluido en su lista de deseos gracias a su gran facilidad para anotar goles, aunque el técnico francés ha priorizado la llegada de Haaland. El canadiense puede ocupar también la demarcación de mediapunta o segundo delantero, desempeñando ambas a las mil maravillas gracias a su dominio magistral de ambas piernas. El Chelsea se ha retirado definitivamente de la carrera por su fichaje tras cerrar la llegada de Timo Werner, pese a que el Manchester United sigue estando por delante del Real Madrid para hacerse con sus servicios.
El Real Madrid sigue confiando en cerrar la llegada de Haaland este mismo verano, aunque si falla el noruego no sería de extrañar que el conjunto blanco intentase firmar al canadiense. Una posibilidad que es hipotética si el Manchester United no consigue cerrar la operación antes de ese momento. Los red devils siguen buscando un delantero joven que acompañe a Marcus Rashford y Anthony Martial en la delantera del conjunto inglés, pese a que el propio futbolista preferiría la opción del Madrid y parece dispuesto a esperar a que el conjunto merengue se decida. El futuro del canadiense sigue en el aire, aunque apunta a la Premier antes que a Chamartín.