Deja tirado a Neymar: un crack del PSG se ofrece al Real Madrid
Florentino Pérez se lo piensa
Hay varios jugadores que están realmente descontentos en el Paris Saint-Germain. Bien porque no tienen minutos, porque su relación con el entrenador no es muy buena o porque no soportan que los que manden sean Neymar Junior y Kylian Mbappé. Y luego está Julian Draxler, que reúne los tres requisitos anteriores, y que está como loco por cambiar de aires.
Para comenzar, apenas ha jugado 378 minutos en la presente campaña, repartidos en siete encuentros. Un balance muy pobre. Si no juega más, y desde ya, Joachim Löw le ha advertido de que se vaya olvidando de estar en la Eurocopa. Con Thomas Tuchel tampoco hace buenas migas, pues su fuerte carácter no le gusta y cree que le pide más que al resto.
Y de ‘Ney’, mejor ni hablamos. Con el internacional brasileño llegó a las manos hace pocos meses, y ambos han afirmado en público que su relación está completamente rota. Y tener problemas con el líder del vestuario no es buena señal. A sus 26 años, el germano aún tiene cartel y espera relanzar su carrera, que apuntaba a ser histórica, pero se ha quedado por el camino.
Por ello, no ha dudado en ofrecer sus servicios al Real Madrid, donde podría llegar para sustituir a James Rodríguez. Florentino Pérez le tiene en la agenda desde que irrumpió en el primer equipo del Schalke 04, cuando Raúl González recomendó seguir su nombre. Pero Draxler se estancó y no tuvo un paso sencillo por el Wolfsburgo, refugiándose en el PSG.
Aún y así, conserva su visión de juego, su sensacional habilidad con el balón y su calidad. Y con él traería una gran experiencia a sus espaldas, pues lleva mucho tiempo en la élite. Todo, a un precio realmente asequible, de unos 40 millones de euros.
Opción a tener en cuenta.