¡Deja tirado a Zidane! El objetivo prioritario que renueva su contrato

Pospone su llegada al Real Madrid

Eduardo Camavinga juega al despiste. Porque no quiere dar pistas sobre su futuro, y se niega a hacer declaraciones de amor a otros clubes, si bien afirma que “Hay muchos clubes grandes que me hacen soñar, pero soy jugador del Stade Rennais. Veremos que pasa más adelante, todavía tengo dos años de contrato”. Aunque en el pasado no ha tenido problemas en dejarse querer, y afirmar que el Real Madrid es el club al que apoya desde siempre.

Y más, si el entrenador es Zinedine Zidane, con el que le encantaría trabajar en un futuro. Y todos daban por hecho que sucedería realmente pronto, concretamente, el próximo verano. Porque lo cierto es que la Ligue 1 ya parece que se le queda pequeña a este futbolista, que tuvo una irrupción fulgurante, y que es uno de los cracks con más potencial de todo el panorama internacional. A sus 18 años recién cumplidos, ya es una realidad a todas luces.

Florentino Pérez le tiene entre ceja y ceja, y parecía decidido a invertir más de 50 millones de euros en su contratación. Un acierto rotundo, pues no cuentan con un relevo natural para Casemiro. Eso si, ya habían salido algunas dudas, viendo el bajón en el rendimiento del internacional galo, y un fijo en las convocatorias de Didier Deschamps, estas últimas semanas. Pero confiaban en que pronto volviera a dar su mejor futbol.

No obstante, Camavinga ha sorprendido a todos, y su futuro ha dado un giro radical, de 180 grados. Pero no para firmar por otros clubes, a pesar de que también tiene ofertas muy interesantes de Paris Saint-Germain, Manchester United o Borussia Dortmund. Más bien, para renovar su contrato con el Rennes, pues cree que lo mejor para su progresión es quedarse más tiempo. A parte, ve un proyecto ambicioso, y quieren consolidarse en la zona Champions League.

Una noticia que ha dejado a todos impactados en el Santiago Bernabéu. En especial, a un ‘Zizou’ que daba por hecho su aterrizaje en los próximos meses. Aunque de momento, no ha firmado nada. Pueden suceder muchas cosas.

Eso está claro.