Deco descubre la fórmula secreta para el bombazo de 2025 en el Barça: Xavi, extasiado con el fichaje
El alemán es el gran sueño culé en los próximos mercados de fichajes
Desde la salida de Sergio Busquets en el pasado mercado de verano, en can Barça quedó un hueco que ha resultado ser imposible de cubrir en esta nueva temporada, donde la llegada de Oriol Romeu ha resultado ser un esfuerzo completamente en vano. Y es que, el catalán ha sido incapaz de cumplir las expectativas, obligando así, a Deco, a buscar un nuevo refuerzo para la posición de pivote, para la cual, el nombre de Joshua Kimmich no ha salido de la mente de los blaugrana, que pese a las dificultades económicas, ven una opción para que llegue en 2025.
Solución a la falta de dinero culé
Es evidente que en el próximo mercado de verano, los culés difícilmente. tendrán lo suficientemente saneadas sus finanzas como para poder hacer frente a un gran fichaje como puede ser el de un Kimmich al que el Bayern no le pondrá ninguna facilidad para salir. Ante esta situación, como informa Bild, el alemán está harto de su situación en el Allianz Arena y ya quiere cambiar su situación con un fichaje al club que él desee, no el que su actual equipo quiera.
En los últimos meses, no han sido pocos los equipos que han tratado de convencer a Kimmich de fichar por ellos tanto en este mismo invierno como en el próximo verano, siendo Chelsea, Liverpool, City o PSG los principales clubes interesados en el pivote alemán.
Si bien es cierto, que todos los mencionados son mucho más potentes que el Barça, económicamente, la realidad es que Kimmich quiere ser feliz en el club que él desee, de modo que es aquí donde se abren las opciones a un Deco que podría entrar en acción de cara a 2025, cuando finalice el contrato del alemán con el Bayern y pueda negociar libremente y firmar con quien quiera.
Así pues, grandes noticias para el Barça, que ve como, pese a ser a largo plazo, se le abren las opciones para fichar a uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo como lo es un Joshua Kimmich, que junto a Martín Zubimendi y Rodri es de los pocos futbolistas con capacidad para ser el relevo natural de Sergio Busquets en el Barça de Xavi.