Debate interno para Zinedine Zidane: Pogba o Camavinga

El técnico francés tiene la decisión tomada

El Real Madrid tiene en su lista de posibles incorporaciones a dos centrocampistas franceses que son el gran deseo del técnico blanco. Tanto Paul Pogba como Eduardo Camavinga son los refuerzos que quiere Zidane para el centro del campo del Santiago Bernabéu, aunque la situación económica actual que se vive en todo el mundo, Chamartín incluido, obligaría al técnico galo a decidirse por uno de sus dos compatriotas. Aunque antes deberá cerrar el apartado de salidas, en el que se encuentran otros jugadores que ocupan esa misma posición como Dani Ceballos u Óscar Rodríguez, que apuntan ambos a una nueva cesión sin descartarse una posible venta.

La prioridad de Zidane en estos momentos es Paul Pogba tras conocerse la noticia de que el Manchester United le ha colgado finalmente el cartel de transferible. Las ganas del conjunto inglés de vender al centrocampista galo tras un año prácticamente en blanco para el jugador, abaratarían enormemente su llegada al Santiago Bernabéu. A todo esto se le suma que los red devils han mostrado interés por James Rodríguez, que no entra en los planes de Zinedine Zidane, consiguiendo contentar a ambas partes añadiendo una pequeña cantidad económica por parte del Real Madrid para cerrar el trato, eso sí, contando con que Pogba aceptase rebajarse el salario hasta los 17 millones de euros que le ofrecen desde Chamartín.

La opción de Eduardo Camavinga se ha complicado mucho más por culpa de las exigencias económicas del Stade Rennais para dejar marchar a su centrocampista. El cuadro galo sabe a ciencia cierta que tiene un diamante en bruto entre sus manos y que es su gran oportunidad para conseguir una cantidad millonaria por su venta -algo que acabará sucediendo ya que le sobran pretendientes como el PSG-. Desde Francia piden nada más y nada menos que 75 millones de euros por el joven jugador y todo apunta a que desde Chamartín no están dispuestos a realizar ese gran desembolso, al menos este verano.

En el Real Madrid lo tienen claro y la situación tampoco deja lugar a dudas. Este verano puede ser el definitivo para que Paul Pogba acabe vistiendo de blanco de una vez por todas tras varios intentos fallidos por parte de los blancos. Zinedine Zidane podrá entonces verse cumplir uno de sus deseos en el ámbito de los fichajes con la llegada de su compatriota que reforzará el centro del campo madridista. Una incorporación galáctica que espera con ansia desde ya mismo su multitudinaria presentación en el Santiago Bernabéu ante su nueva afición, a la espera de la joya de la corona que sería Kylian Mbappé.