De Ronaldo Nazário al Sevilla y la Premier, Florentino sacará un pastizal de la manga con el zurdo
Varios equipos interesados en el futbolista zurdo
Uno de los jugadores, de los pocos, que han sacado la cabeza en el Real Madrid desde La Fábrica hacia el primer equipo en tiempos de Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti ha sido Sergio Arribas y precisamente por esa timidez con la que lo hacía, como les sucede a otros futbolistas como Nico Paz, buscó suerte fuera. Pero el Madrid se guardó una importante baza, una que ahora puede nutrir las arcas blancas en el mercado de fichajes.
Situación por decidir
La figura de la cantera blanca y jugador clave esta temporada en la UD Almería vive momentos de agitación en esta ventana de transferencias, ya que su equipo bajó a Segunda División y tiene muchos conjuntos tras su pista, desde el Real Valladolid, que preside Ronaldo Nazário, al Sevilla, la Real Sociedad, el Mallorca o ahora la Premier League, donde hay interesados, y todos ellos ya saben qué pesa sobe el futbolista y como esto favorece al Madrid.
Venta parcial y a esperar
Ya sea en calidad de cedido, como lo pedirían los pucelanos o mediante una venta, todos los equipos saben que el jugador pertenece al Almería en un 50%, que fue quien lo compró la temporada pasada por 7,5 millones de euros, siendo la otra mitad propiedad del Real Madrid. Por otro lado, el club blanco se guardó el 40% de los derechos de una futura transferencia por el canterano, cosa importante en este mercado.
Un ingreso extra
Así las cosas y con Kylian Mbappé en las filas blancas, pendientes de algún movimiento más, en Madrid esperan que aparezca la liga inglesa o algún equipo español voluntarioso que quiera hacerse con el canterano, en cuyo caso los blancos recibirían un ingreso extra en este mercado de fichajes; por tanto, todos atentos al talentoso jugador madrileño de 22 años.