De Paul se cansa, quiere salir del Atleti y 2 equipos piensan en él

El mediocentro argentino no se siente cómodo con la situación que vive en el conjunto rojiblanco y buscará una solución el próximo verano

Rodrigo de Paul aterrizaba en el Wanda Metropolitano el verano pasado procedente del Udinese tras pagar el Atlético de Madrid 35 millones por el jugador. Llegó para ser la sombra del ‘Cholo’ en el terreno de juego y al principio de la temporada así era, titular indiscutible, goles, pases y una gran potencia física. Pero los malos tiempos llegaron para el conjunto de Simeone y el técnico empezó a tomar decisiones para intentar acabar con la sangría de puntos y el internacional albiceleste empezó a perder protagonismo.

Poco a poco Rodrigo de Paul empezó a desaparecer del once titular, cada vez contaba menos para Simeone y el ex del Udinese se ha cansado de la situación, se siente incómodo y buscará una salida el próximo verano, así lo afirma el Diario Sport, quien además apunta que le gustaría salir en calidad de cedido. La Gazzetta dello Sport, diario italiano, apunta en la misma dirección. El centrocampista quiere dejar Madrid y ya hay dos equipos que han preguntado por él: La Juventus de Turín y el Inter de Milán.

El Inter de Milán siempre ha estado interesado en Rodrigo de Paul. El verano pasado ya intentó hacerse con sus servicios, pero el Atlético de Madrid se le acabó adelantando, pero nunca ha dejado de pensar en el jugador. El equipo de Simone Inzaghi quiere formar un equipo letal el año que viene y según La Gazzetta dello Sport ya se han puesto en contacto con el entorno del futbolista. Busca reforzarse con Dybala y Lukaku en el ataque y dar salida a varios jugadores que consideran que ya han cumplido una época en el Giuseppe Meazza como Lautaro Martínez, Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Precisamente este ultimo sería quien saldría para dejar espacio al rojiblanco.


Por su parte, la Juventus de Turín sigue ojeando el mercado en busca de las mejores operaciones para rearmar una plantilla que este año no ha dado el nivel. En enero ya salieron varios integrantes del centro del campo como Kulusevski o Betancur, con mismo destino, el Tottenham Hotspur, y el próximo verano se buscará dar salida también a Arthur, por lo que necesitará reforzar la medular y Rodrigo de Paul sería uno de los hombres elegidos.