De la Fuente lo llama ante Dinamarca, ahoga a Ronaldo Nazário y va a por Lucas Vázquez
Luis de la Fuente lo eligió y volverá a hacerlo si sigue al nivel mostrado ante el Valladolid de Ronaldo
Quizá no fuera el partido más vistoso ni el más espectacular de la duodécima jornada de liga, pero desde luego sirvió para confirmar que Luis de la Fuente hizo bien en repescar en la última convocatoria de España a uno de los jugadores revelaciones de la pasada temporada, cosa que pueden corroborar Ronaldo Nazário y el Real Valladolid, sus últimas víctimas.
Una pesadilla. Eso fue Bryan Zaragoza para el equipo pucelano por la banda izquierda pamplonesa el pasado día 2, un puñal que sigue ganándose una nueva llamada del seleccionador nacional para la siguiente cita de La Roja en la Nations League, donde, además, el míster nacional podrá hacer probaturas debido a que la Selección ya está en cuartos de la competición.
Sin suerte en el Bayern, pero ganándose volver por la puerta grande
Es verdad que Bryan no cuajó en el Bayern, pero su elevadísimo nivel mostrado en la 23/24 en el Granada y esta temporada como cedido en el Osasuna dejan entrever que el problema con él era bávaro y no del jugador andaluz, que tiene mucho fútbol en sus botas.
Para el Valladolid desde luego fue un dolor de cabeza, bien lo sabe su presidente, Ronaldo Nazário, ya que, si bien el marcador del partido fue muy ajustado, 1-0, el extremo fue una fuente inagotable de peligro, como suele serlo contra los laterales rivales de esta LaLiga EA Sports. ¿Y saben quién es el siguiente? Sí, alguien que no es lateral: Lucas Vázquez.
Qué mejor es escenario para una nueva llamada
Efectivamente, Bryan se verá las caras ante el carrilero gallego del Madrid, reconvertido a tal cosa como extremo, en el que puede ser el primer y gran problema de Carlo Ancelotti en su vuelta a la competición tras el 0-4 ante el Barcelona, lo cual alegra a Vicente Moreno y Osasuna.
Bryan sabe que Lucas, uno de los retratados en el Clásico, no es lateral, flaquea en lo defensivo y los rojillos va a tener por ahí un filón. El de Málaga, por su parte, tendrá una oportunidad inmejorable, porque, qué mejor escenario en esta liga española para brillar que el Bernabéu (día 9) y, con ello, ganarse otra llamada de Luis de la Fuente para estar ante Dinamarca, el día 15, y Suiza, el 18.