De Eden Hazard a Casemiro, Kaká y Figo: el Real Madrid 24/25 y una inesperada salida, será durísima
La delantera compromete cambios y hay uno que es invendible para el Madrid
Ha habido a lo largo de la historia más o menos reciente del Real Madrid multitud de casos en los que ya fuera por un pobre rendimiento o porque no había hueco en la plantilla, cracks han tenido que buscar suerte fuera empujados por compañeros. Y eso puede pasar a partir del próximo curso si se concreta finalmente lo de Kylian Mbappé y se hace efectiva ya la llegada de Endrick. Con ese caldo de cultivo ya preparado y listo, habrá una salida.
Muchos jugadores para solo tres puestos
Carlo Ancelotti, así, de antemano, es reticente a tocar lo que le ha funcionada esta temporada en ataque, con el tridente formado por Vinícius Júnior, Rodrygo Goes y Jude Bellingham, por lo que la llegada del jugador del Paris Saint-Germain al Santiago Bernabéu con la clara vocación de ser titular ya genera un problemón sobre la base más dura del equipo, lo que puede llevar a cambios en la medular retrasando al inglés o mandando al de Osasco al banquillo.
Sobre este último esbozo, Rodrygo sería el jugador número 12, dejando solo un puesto detrás de él a Endrick, Arda Güler, Brahim y Joselu, es decir, algo inviable. Más que nada porque Güler no será ni vendido ni traspasado y aunque se intente que juegue más atrasado, sigue habiendo muchos jugadores para tan pocos puestos. Llegado este punto, lo normal es que el Madrid no renueve a Joselu, que es el único que acaba contrato, y le deje ir, pero su lucha en cualquier caso es con Brahim. Cualquiera de los dos será dolorosa en el coliseo blanco.
Otros que buscaron suerte fuera
Jugadores como Casemiro, Hazard, Figo o Kaká han salido del Madrid siendo más o menos queridos, pero sobre todo viendo como otro compañero les comía la tostada; pasó con David Beckham y el portugués, con Vini y el futbolista belga o más recientemente con Aurelian Tchouameni y el jugador de la Selección Brasileña de Fútbol y del Manchester United.