David Beckham pesca en el Real Madrid: ya tiene un acuerdo cerrado

Se lo quiere llevar al Inter de Miami

Hace unas semanas ya se hablaba de la posibilidad de que David Beckham echara una mano al Real Madrid, club en el que estuvo durante unas cuantas temporadas, ganando un título de La Liga Santander. Y la manera era fichando a Gareth Bale, que vive una pesadilla desde hace tiempo, y que no levanta cabeza. Como afirmó Zinedine Zidane, está acabado, y ya no tiene nivel para jugar en ningún equipo de élite, que compita en la Champions League, o pelee por algún trofeo.

Así ha quedado demostrado en el Tottenham Hotspur, que le dio una segunda oportunidad, trayéndolo de vuelta a la Premier League después de siete años. Pero ha sido un fracaso rotundo, y ya ni juega con José Mourinho. Su destino, pues, puede ser el Inter de Miami, la franquicia que tiene el que fuera internacional inglés en Estados Unidos, y que comenzó a funcionar hace un año. Y puede no ser la única vieja gloria que le acompañe, ya que Marcelo Vieira también ha sido vinculado allí.

El caso del brasileño tampoco ha pasado desapercibido, ya que casi ni tiene minutos, y lleva unos cuantos cursos rindiendo de manera deplorable. Su físico ya no le acompaña, y ha llegado un declive deportivo inevitable, y contra el que no ha podido hacer absolutamente nada. A sus 32 años, está acabado, y llegó a ser abucheado por la afición del Santiago Bernabéu, que ha perdido la paciencia con el que antes era uno de sus grandes ídolos, y que es uno de los capitanes de la plantilla.

Pocos dudan de que el ex de Fluminense se marchará este verano, pero la cuestión es donde. Se hablaba de ir al AS Mónaco, si bien ahora ha ganado enteros la posibilidad de pasar sus últimos días en un destino tan exótico como la Major League Soccer. Deportivamente ya no estaría tan exigido, ni acosado por la prensa, y podría reencontrarse, además de con Bale, con otro ex compañero en el cuadro blanco como Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín.

El argentino se fue para allí el pasado verano, junto con Blaise Matuidi, procedentes ambos de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.