Dani Olmo y la posible llegada de Nico Williams fuerzan a un jugador del Barça a buscar nuevo club
El FC Barcelona prescindirá de uno de sus delanteros.
El futuro de Ansu Fati parece estar lejos del FC Barcelona debido a la reciente llegada de Dani Olmo y el posible arribo de Nico Williams al equipo culé. Estos movimientos sugieren que la joven promesa de 21 años no tenga oportunidades dentro de la plantilla de Hansi Flick y por este motivo buscará irse a otro club en este mercado de pases.
Según informó el Sport, el Barça ya le comunicó a Ansu que debe encontrar un nuevo destino ya que en este contexto no tendrá minutos dentro del campo de juego.
Es importante señalar que el delantero sufrió fascitis plantar y es uno de los salarios más elevados del plantel blaugrana. Por estas razones, sumado a que su rendimiento está lejos de ser el mejor, lo han convertido en un jugador prescindible.
Convocado ante el Valencia
Hansi Flick no para de sumar problemas con el Barça de cara al inicio de esta temporada.
Después de la goleada 3 a 0 contra Mónaco por el Trofeu Joan Gamper, el alemán todavía no sabe si estarán disponibles Íñigo Martínez o Dani Olmo para el debut en La Liga ante el Valencia en Mestalla.
Estos futbolistas todavía no fueron inscriptos por la directiva culé, por lo que no podrán ser utilizados en el estreno por el torneo local.
Por esta razón es que Flick está obligado a convocar a Ansu Fati y Clément Lenglet, los cuales sí que lo tienen todo en regla para formar parte del equipo en Mestalla.
Deco tiene 3 días para solucionarlo
En este contexto, el director deportivo Deco deberá arreglar el despropósito de las inscripciones y el Barça.
Por si esto fuera poco, Lewandowski y Gündogan tuvieron problemas físicos y es duda su presencia en el duelo en Mestalla.