Dani Ceballos cierra su marcha del Real Madrid en una reunión de última hora

El andaluz tiene nuevo equipo

Dani Ceballos no ha conseguido dar el salto de calidad que lo lleve de buen jugador con cierta magia a crack mundial. El futbolista andaluz no ha tenido la confianza de Zinedine Zidane en su primera estancia, con Julen Lopetegui tuvo algo más de protagonismo y no rompió, Solari lo devolvió al ostracismo y la vuelta de Zidane lo ha sentenciado.

Las ofertas que antes eran de Manchester United, Juventus de Turín y Paris Saint Germain pasaron a ser del Schalke 04, la Lazio y el Arsenal y ahora parece que definitivamente ha bajado su caché hasta el punto que se estaría negociando su salida con destino al Real Betis de nuevo, un efecto boomerang que nadie se esperaba. 

La entidad verdiblanca no esperaba poder recuperar a Dani Ceballos tras su fichaje por el Real Madrid, pero la entidad madridista quiere que juegue para poder venderlo y es por ello que lo cederán una temporada con opción a compra por 50 millones de euros, una cifra que no se espera que paguen los béticos.

Quique Setién quiere tener el año que viene un centro del campo formado por dos futbolistas de primerísimo nivel como son el argentino Lo Celso y Dani Ceballos para conseguir que el Betis pueda conseguir la clasificación para la Champions League el año próximo, un objetivo que esta temporada se ha escapado por errores en partidos importantes.

Con este movimiento el Real Madrid espera que Dani Ceballos se gane de nuevo volver a sonar con fuerza para los equipos punteros de la máxima competición y hacer un buen negocio con un futbolista que recordemos solo le costó 14 millones al conjunto madridista. Un regalo.

Zidane ya le ha comunicado que no cuenta con él, y espera que no ponga problemas para salir como le está ocurriendo con otros como Isco Alarcón o Brahim Díaz.