Da el ‘OK’ a Beckham: el fichaje que cierra en las filas del Barça
Se acerca una salida
El Inter de Miami de David Beckham no ha tenido el mejor comienzo posible en la Major League Soccer. Porque el inglés llevaba mucho tiempo esperando a que llegara el día en el que su proyecto se pusiera en marcha, pero quien le iba a decir que una pandemia mundial iba a retrasar todo. Solo han podido jugar unos pocos encuentros, en los que no han dejado gran impresión.
Pero, obviamente, no hay de que preocuparse, pues la idea es consolidarse a medio-largo plazo. Hasta entonces, no hay prisa, y lo primero que desea hacer es cerrar el fichaje de varias estrellas. Una de las que más suena para ser la primera bomba de su historia es David Silva, que acaba contrato con el Manchester City de Pep Guardiola. Y con él, puede llegar otro crack.
Se trata de Ivan Rakitic, con el que ya ha mantenido conversaciones personales, y que se ha mostrado muy receptivo. De hecho, ya le habría dado luz verde a su última propuesta, y todo estaría pendiente de que llegar a un pacto con el Barça, algo que no debe de ser muy complicado. Y es que el internacional croata ya no tiene ningún papel relevante.
A sus 32 años, no es titular, ni lo será. El ex de Basel, Schalke 04 y Sevilla no quiere pasar sus últimas temporadas en activo en el banquillo, y ha pedido un cambio de aires, pues desea firmar un último gran contrato antes de retirarse. Y su destino puede ser la MLS, un lugar muy recurrente, y donde espera percibir un buen sueldo, algo que también ayuda.
La prioridad del ‘4’ es quedarse en La Liga Santander, pero si no llegan ofertas convincentes, su destino predilecto, y el de su familia, sería Miami.
A Beckham ya le habría prometido eso.