Cuentan la verdad de Eden Hazard (y es aterrador para el Real Madrid)
En el vestuario han quedado alucinados
Eden Hazard debería de estar a punto de regresar a la plantilla, y estar disponible para Zinedine Zidane. Ya hace tiempo que cayó lesionado, y ha sido capaz de entrenar junto al resto de sus compañeros con completa normalidad, o eso afirman. Si nada se tuerce, pronto podrá contar con minutos, y llegará justo en el momento ideal, en el que el Real Madrid comienza a despegar. Porque llevan una buena racha de victorias consecutivas, y el once inicial está perfilado.
Solo falta completar el ataque, donde el belga tiene una plaza reservada, como no podía ser de otra manera. Antes de volver a caer en el dique seco, poco a poco estaba recuperando un buen nivel, marcando un par de goles, y asociándose y entendiéndose bien junto al resto de sus compañeros. Obviamente, es lo mínimo que hay que pedir a un crack mundial de su talla, su talento y su experiencia, y que costó lo que costó: 160 millones de euros.
Le quedan pocas semanas para entrar en la treintena, y lo hará de un modo algo preocupante, ya que, desde que llegó a la capital de España, no ha estado nada acertado. Ha podido jugar muy poco, y está experimentando unos problemas con las lesiones que nunca antes había tenido. La afición ya comienza a desesperarse, y su única suerte es que apenas tiene competencia por un puesto, ya que Vinicius Junior está incluso peor que él.
Pero, desde el Santiago Bernabéu, piden cautela. Porque muchos esperaban ver al ‘7’ en el once inicial nada más recuperarse, y no será así. Hace falta que de nuevo se ponga a tono, y es que se habría vuelto a descuidar con su peso, arrastrando unos kilos de más. Nada parecido a algo tan preocupante como cuando fue presentado por Florentino Pérez, pero debe quitárselos de encima. No ha podido hacer deporte con normalidad, y dicen que le gusta demasiado la comida rápida.
A parte, hay que recordar que, antes de estar lesionado, también tuvo que estar aislado al dar positivo en COVID 19.
Solo le han pasado desgracias últimamente.