“A cualquiera menos al Atlético”. El crack del Madrid que tendrá que buscar equipo en otra parte

A Zidane no le importaba verlo de rojiblanco.

El Real Madrid al ser un club con una enorme capacidad económica, puede darse el lujo de tener una gran cantidad de jugadores cedidos en otros equipos para evaluar su evolución y decidir cuándo regresan, esto también se aplica para conseguir una venta por una mayor cantidad de dinero.

 

Antes de producirse todo el caos en la casa blanca, el Madrid contaba con un centrocampista muy prometedor, al cual Zidane le dio la confianza en varios partidos importantes, el jugador es Mateo Kovačić. Aunque el croata recibió minutos, era tomado en cuenta como un elemento de segunda línea, ya que había un centro del campo consolidado que no dejaba dudas.

 

Kovačić al ver que le sería prácticamente imposible ganarse un puesto como titular en el equipo, pidió al club que lo cedieran con el objetivo de tener los minutos que necesitaba para progresar, la dirigencia y cuerpo técnico intentaron convencerlo de que se quedara un tiempo más porque llegaría su momento, pero no reconsideró sus planes, actitud que causó disgusto.

En el Chelsea su paso ha sido bastante irregular con presencias esporádicas, pero últimamente no es la primera opción de Maurizio Sarri. Finalmente, el futbolista no seguirá en la Premier League y el equipo que está interesado en él es el Atlético de Madrid.

 

 

Florentino Pérez ha cerrado la puerta a los colchoneros, diciendo «Kovačić no está en venta, y menos al Atleti». El Profesor tiene complicado su regreso al Real Madrid luego de negarse a continuar un tiempo más en el equipo, su venta es la opción principal y los clubes a los que podría terminar yendo son Tottenham y Zenit, solo si ofrecen una cantidad igual o superior a los 30 millones de euros que se pagaron por su contratación en el 2015. ¿El Madrid se quedará sin croatas en verano?