Cristiano Ronaldo quiere en la Juventus un jugador que el Barça despreció

Mejoraría la plantilla.

La Juventus de Cristiano Ronaldo se encuentra en un instante de la temporada de tensa calma. Maurizio Sarri no le encuentra la vuelta al equipo y esto se nota con victorias y derrotas de manera completamente irregular. Ahora, la dirigencia juventina sin el liderato de la Serie A, que se encuentra en manos del Inter de Milán, está pensando en los refuerzos para la próxima temporada, pues quieren evitar a toda costa que se repita la debacle. 

Hoy en día hay 6 señalados en la plantilla del dominador de las últimas temporadas en Italia, los nombres que corren un alto riesgo de salir para verano son: Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Douglas Costa, Alex Sandro y Gonzalo Higuaín.

Para el puesto de Alex Sandro, Cristiano ha postulado a un futbolista que el Barça despreció hace 4 años y hoy es importante con el Benfica. El jugador que Paratici y Nedved están estudiando por pedido de CR7 es Alejandro Grimaldo

Grimaldo fue parte del Barça Cadete A, Juvenil A y Barcelona B, pero en el 2016 el equipo blaugrana no apostó por la proyección de su jugador y lo vendió al Benfica por 2,10 millones de euros. Hoy tiene un valor de 35 millones de euros. 

Cristiano Ronaldo presiona la renovación

Cristiano en poco tiempo como futbolista de la Juve se ha hecho dueño y señor del equipo. La dirigencia hace todos los movimientos pensando en la comodidad de su jugador estrella, por ello, Cris se toma la libertad de recomendar jugadores. 

Cristiano Ronaldo como un consumidor permanente del fútbol portugués donde se formó, cree que Grimaldo puede potenciar la banda izquierda para hacer un tándem similar al que protagonizó en su momento con Marcelo en el Real Madrid. Los resultados de la campaña pueden hacer que las conversaciones por el lateral valenciano se intensifiquen o se ralenticen. Todo está por verse en el últimamente movido mundo turinés.