Cristiano Ronaldo ordena a la Juventus quitarle un fichaje tapado a Zidane para el Real Madrid

La 'Vecchia Signora' puja por un crack

La Juventus de Turín torpedeará, en la medida de lo posible, el fichaje de Tanguy Ndombélé, un futbolista en la agenda de grandes clubes como Manchester City, Manchester United o Real Madrid.

La eliminación en cuartos de final de la Champions League a manos de un rival teóricamente inferior como el Ajax ha supuesto un serio varapalo para Cristiano Ronaldo, que tiene decidido hacer un lavado de cara al equipo. 

Necesita más galácticos a su lado, en especial en el medio campo, el punto más débil de la ‘Vecchia Signora’, posición que reforzarán con Aaron Ramsey, y en la que habrá salidas como Khedira, Emre Can, que no ha cuajado, o Matuidi, que tiene ofertas de China.

Y el favorito para ocupar el puesto del francés es su compatriota del Olympique de Lyon, que le ha tasado en unos disuasorios 80 millones de euros, si bien desde el Allianz Stadium confían en rebajar la cifra hasta 60. 

Ndombélé, a sus 22 años, destaca por su exuberancia física y capacidad de recorrido, aunque no anda exento de calidad técnica y toque de balón. Quiere salir de la Ligue 1 y emprender una aventura en un equipo más grande, con mayores aspiraciones.

Y la Juventus es un destino muy atractivo para él. Queda por ver la competencia que están dispuestos a ofrecer el resto de equipos, como el Madrid, que lo tiene en mente como posible recambio para Casemiro.

Zinedine Zidane es un admirador del ex del Amiens y ha recomendado su fichaje a Florentino Pérez.

Veremos.