Cristiano Ronaldo se lo roba al Real Madrid: oferta de la Juve

Y es por un galáctico

En Inglaterra se daba por hecho que Christian Eriksen acabaría aterrizando en el Real Madrid, bien sea este mismo enero, a un precio chollo, o ya el siguiente verano, completamente gratis, después de que acabe su contrato con el Tottenham. Y en España daban más cuerda a los rumores después de asegurar que Florentino Pérez iría a por él con todo.

El internacional danés no quiere hundirse con la escuadra ‘spur’ y quiere abandonar el barco lo antes posible. Y su destino predilecto sería el Santiago Bernabéu, donde le garantizan un papel clave, siendo titular en el centro del campo, un buen salario y un proyecto, como siempre, seductor. El problema es que Zinedine Zidane no acaba de ver con tan buenos ojos su llegada.

No le ve como una solución de garantías en el centro del campo, pues no aporta nada de lo que no tenga. Calidad, visión de juego, golpeo de balón, experiencia… de eso le sobra. Prefiere, en su lugar, que aterrice un centrocampista con mucho más poderío físico. Además, el ex del Ajax viene jugando bastante más adelantado, bien como mediapunta o incluso como extremo derecho. 

Eriksen duda sobre su rol en el Madrid si ‘Zizou’ es el entrenador y por eso todavía no ha tomado ninguna decisión ni ha firmado nada con nadie. Una situación que la Juventus de Turín pretende aprovechar. La ‘Vecchia Signora’ es toda una especialista en fichajes a coste cero, y en los últimos años han llegado así jugadores como Andrea Pirlo, Dani Alves, Emre Can, Adrien Rabiot, Fernando Llorente, Aaron Ramsey…

Cristiano Ronaldo no se cansa y pide más galácticos. Y el crack del Tottenham lo es, sin duda. Podría llegar para ser el relevo de un Paulo Dybala que no acaba de ser feliz con su papel más bien secundario y que puede hacer las maletas.

Ojo.