¡Cristiano Ronaldo se lo quita a Messi! Y revoluciona Italia y España
La Juventus de Turín quiere pescar en el Barça
La Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo aún quiere poner la guinda al pastel en este mercado de fichajes. No se conforma con haber cerrado las contrataciones de Gianluigi Buffon, Merih Demiral, Aaron Ramsey, Adrien Rabiot o Matthijs de Ligt, y todavía buscan cerrar otra contratación más. Y el puesto elegido sería el de lateral derecho.
Allí, han perdido a Joao Cancelo, que el año pasado fue indiscutible y fue elegido en el once ideal de la Serie A. El Manchester City de Pep Guardiola se lo ha llevado a cambio de un dineral más los servicios de Danilo, que no entraba en los planes del catalán. Por tanto, el brasileño y Mattia de Sciglio quedan como soluciones para Maurizio Sarri, al que no le acaban de agradar ninguno de los dos, a los que ve como suplentes.
Por ello, ha pedido la llegada de un futbolista contrastado, siendo Nelson Semedo el que más gusta. El ex del Benfica apuntaba a titular esta temporada en el Barça, y por eso había rechazado la posibilidad de irse. Pero ahora, está abierto a todo, después de su paupérrima actuación en el partido inaugural de la Liga Santander frente al Athletic Club.
Se han dado cuenta de que el portugués no encaja en el Camp Nou y buscan un refuerzo galáctico para esa posición, algo que no le ha hecho ni pizca de gracia al luso, que ha tardado poco en llamar a Ronaldo para hacer saber de su disponibilidad. Y los primeros contactos ya se han producido, con ambas partes muy interesadas en llegar a un acuerdo, por lo que el optimismo es muy elevado.
Teniendo en cuenta que en su día costó 35 millones de euros, se espera que las cifras del trato alcancen los 40 ‘kilos’, como mínimo.
Pronto se sabrá.