Cristiano Ronaldo se lleva a una estrella traicionada por Zidane

La Juventus de Turín gana la puja

La Juventus de Turín apunta a ser finalmente el destino de Sergej Milinkovic-Savic, por el que desembolsará cerca de 70 millones de euros a la Lazio, si bien su fichaje aún está en la nevera a la espera de dar salida a jugadores como Sami Khedira o Blaise Matuidi y de ver qué acaba sucediendo con Paul Pogba.

El serbio se coló en la agenda de Florentino Pérez el año pasado, tras protagonizar una gran temporada en la Serie A y un buen Mundial de Rusia. Incluso se preguntó por su precio, pero la opción quedó pospuesta al escuchar las demandas de los romanos, de unos 120 ‘kilos’, una cifra completamente desorbitada. Se prefirió esperar un año más, para que siguiera teniendo minutos y ver si de verdad valía ese dineral. 

Y parece ser que el Real Madrid tomó, esta vez sí, la decisión acertada, pues este curso el ex del Genk ha rendido muy por debajo de su nivel. En liga ha pasado desapercibido y no ha sido, ni de lejos, el jugador determinante del pasado año, aunque su equipo, al menos, ha podido levantar un trofeo: la Coppa Italia, frente al Atalanta.

A pesar de su bajón, Milinkovic-Savic seguía en la agenda blanca como posible relevo de Toni Kroos y Luka Modric, pues Dani Ceballos tiene los dos pies fuera. Es más, su incorporación estuvo sobre la mesa allá por el mes de marzo, pero todo se dejó para verano.

 

Y, una vez ha llegado el mes de julio, casi, Zinedine Zidane ha dictado sentencia: no lo quiere. No ve al jugador de 24 años como una solución de garantías y mucho antes que él prefiere a Christian Eriksen, Paul Pogba, Donny van de Beek o hasta a Fabián Ruiz. La Juve de Cristiano Ronaldo tiene, por lo tanto, vía libre para cerrar su fichaje.

Veremos.