Cristiano Ronaldo hizo las paces con Sergio Ramos, pero no con él

El final en el Real Madrid no fue bueno.

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid fue sorpresiva y cuestionada por la mayoría del vestuario. Una muestra del distanciamiento fue con Sergio Ramos, ya que el capitán del equipo blanco tenía 2 años sin dirigirle la palabra al máximo goleador en la historia de la Casa Blanca. Al Faraón de Camas no le gustaron las formas ni el momento de anunciar su despedida. Todo esto finalmente quedó en el pasado durante el encuentro contra la Selección de Portugal, donde una foto fue la evidencia de que la relación ha vuelto a la normalidad.

Luego del partido, Sergio Ramos junto a una foto con el crack portugués y otro ex madridista como Pepe, expresó:” Y seguimos aquí... y lo que nos queda. Feliz de veros, amigos”. En el encuentro, CR7 le regaló una camiseta firmada al defensor que decía: “Para mi amigo Sergio, todo mi cariño”. En fin, las paces llegaron y el disgusto del pasado quedó como una simple anécdota. Sin embargo, todavía habría otro peso pesado del vestuario merengue que estaría disgustado con lo ocurrido.

Cristiano Ronaldo y Luka Modric hasta el día de hoy siguen sin hablarse. Toda la crisis que generó la salida del atacante nacido en Funchal para el Madrid, al final hizo que el acercamiento con el croata se complicara. Después de ser cercanos, los intercambios de mensajes han cesado. Parece cuestión de tiempo para que todas las asperezas desaparezcan, pues hasta Florentino Pérez terminó reencontrándose con el ‘7’ y enalteciendo públicamente su imborrable historia en la institución de la capital española.

Cristiano Ronaldo y el espejo de Iker Casillas

El futuro de Cris podría parecerse mucho a lo que ha vivido Iker Casillas. Y es que el guardameta luego de tener problemas con la institución merengue, ahora regresaría a la que es su casa para desempeñar un cargo dirigencial. Por su parte, Cristiano Ronaldo, posterior a su retirada como jugador profesional que todavía luce distante, también tendría las puertas abiertas del Real Madrid para enaltecer aún más el prestigio internacional de la institución. A fin de cuentas, Sergio Ramos ya pasó la página y se espera que Modric haga lo propio para que una despedida no empañe temporadas llenas de gloria en la Champions League.