El crack mundial que quiere cargarse a Benzema en el Real Madrid
Es un gran goleador.
Al Real Madrid en lo que va de temporada le ha faltado gol, por lo que la responsabilidad apunta a Karim Benzema. El Gato sin compañeros goleadores en los que escudarse en el frente de ataque, caso CR7 o Bale en su mejor momento, luce insuficiente para hacer daño a los rivales. Esta mala estadística deja a un crack mundial con opciones de cargarse al francés en el futuro.
El delantero que podría dejar el fútbol inglés para llegar al Madrid es Harry Kane. Luego de superar su lesión está listo para terminar la temporada con el Tottenham. Sin embargo, desde Inglaterra cada vez es mayor la información de que podrían ser sus últimos partidos con los Spurs. Incluso se habla de que quiere vestir la camiseta blanca en el futuro.
Kane para Sky hace algunas semanas ya amenazaba sobre su futuro, al decir: "Es una de las cosas que no podría decir que sí y tampoco que no. Amo a los Spurs, siempre los amaré, pero si no siento que estamos progresando como equipo o yendo en la dirección correcta, entonces no soy quien para quedarme". Además, dejó la lapidaria frase: "No es definitivo que me quede aquí (Tottenham) para siempre".
Benzema desata una guerra en el Real Madrid
El caso Benzema se ha repetido en varias campañas, a diferencia de que esta vez la mayoría del peso goleador recae en él. Para Zidane, el lionés es un jugador insustituible en su esquema por todas las variantes que es capaz de generar y la fluidez que permite de tres cuartos de cancha en adelante.
Por su parte, Florentino Pérez y un grupo de la dirigencia consideran que el equipo necesita a un goleador de raza que cumpla su función principal. Por primera vez en mucho tiempo, el lugar de Benzema en la Casa Blanca se encuentra realmente en peligro para el futuro. Su contrato actual hasta el 2022 podría ser definitivo.