El crack del momento que Florentino Pérez rechazó por 3 millones

Ahora vale 50 millones...

El Real Madrid a través de su historia se ha caracterizado por ser un club que compra a los mejores jugadores del mundo en su mejor momento, sin tener esa capacidad para detectar talentos jóvenes con gran proyección y revalorizarlos dentro de la institución. Esto no quiere decir que no hayan tenido la oportunidad en varias ocasiones.

Hace pocos días en una de las semifinales de Champions League en la que el Tottenham tenía un camino sumamente complicado, apareció una estrella que nadie posicionaba en el pronóstico, y esta fue Lucas Moura, que con sus tres anotaciones logró hacer historia en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

El brasileño del momento desde que explotó futbolísticamente en el São Paulo, fue asociado con el Real Madrid, y no precisamente por uno de los caprichos de la canarinha que suele tener Florentino Pérez, sino porque José Mourinho, quien era entrenador del equipo blanco en ese entonces, quedó impresionado con la capacidad que Moura demostró en un amistoso con su selección.

Se dieron varios acercamientos con el futbolista y todo parecía encaminado, pero el presidente merengue en el último momento se retractó de realizar el fichaje, ya que no estaba seguro de que el atacante tuviera la personalidad para triunfar en el Real Madrid. Ahora muchos dirigentes se toman la cabeza al observar el nivel que tiene el extremo y lo que hubiese podido lograr con la camiseta blanca.

Con el gran rendimiento de Lucas Moura esta temporada, es evidente que el valor de su ficha se incrementó considerablemente, y espera demostrar en la final de la Champions a disputarse en la capital española que Florentino cometió una enorme equivocación al no darle la posibilidad de jugar en el Madrid. ‎Marcelinho tendrá revancha, ya veremos si la aprovecha ¿Lección en Madrid para Florentino Pérez?