CR7 alucina con la oferta de Simeone: se acerca el adiós galáctico
Otro bombazo está a punto estallar en Turín
El Atlético de Madrid aún sigue saboreando la consecución del título liguero, pero Diego Pablo Simeone no ha perdido el tiempo para echar la primera mirada a las mejores ligas europeas y tratar de encarrilar así su primer fichaje de cara al próximo curso. En este sentido, el entrenador porteño parece tener muy claras sus intenciones y, tal y como han filtrado varios medios españoles, Paulo Dybala es el nombre que maneja a modo de incorporación galáctica para el próximo curso: arde Turín.
Tanto la temporada del argentino como de la propia Juventus ha dejado mucho que desear, es un hecho, y por eso el club italiano no pondrá demasiados reparos a la salida del jugador, siempre y cuando la oferta vaya acorde a sus exigencias. Eso sí, el que aún no ha dado crédito a esta propuesta es un CR7 que, teniendo en vilo a media Europa por la decisión sobre su futuro, podría considerar la marcha de su mejor socio en la Vecchia Signora el punto álgido para detonar la bomba final, su salida del cuadro bianconero.
En lo que atañe al Atlético de Madrid, Simeone es consciente de que este verano es clave para dar otro salto de calidad en la plantilla con la incorporación de un jugador sumamente talentoso, a pesar de que este año las prestaciones de Dybala no hayan sido especialmente gratificantes, teniendo en mente utilizar la baza de Álvaro Morata para contrarrestar el gasto que conllevaría el crack argentino, unos 55 millones de euros. No obstante, aquí radica el gran problema para poner en marcha la operación: la temporada del ariete español en Turín no ha sido nada buena (solo 11 goles en la Serie A) y por eso el club bianconero ha revelado la opción de que sea Ángel Correa y no el delantero madrileño el que entre en el intercambio por el mediapunta sudamericano.
Y es que, a pesar de haber recibido numerosas críticas a lo largo del curso por su falta de gol, Correa ha sido uno de los jugadores más utilizados por el técnico colchonero esta campaña y Simeone tiene muchas dudas sobre si este negocio será beneficioso para el Atlético de Madrid atendiendo al bajo rendimiento de Dybala en la campaña que acaba de echar el cierre: las cartas están sobre al mesa y Simeone ya sabe lo que deberá hacer para poner uno de los bombazos del mercado veraniego.