Coutinho volverá al Barça y solo tiene una oferta interesante
No seguirá en el Bayern de Múnich
En el Bayern de Múnich quieren librarse de Philippe Coutinho. El jugador brasileño parecía que había comenzado el año a su mejor nivel, sin embargo, con el paso de los partidos ha ido perdiendo peso en el juego y actualmente lleva varias jornadas siendo carne de banquillo.
La directiva del conjunto bávaro ya le habría comunicado al FC Barcelona su intención de devolverlo en el próximo mercado de verano, por lo que no cumpliría la totalidad de su cesión y mucho menos se pagará la opción de compra de 120 millones de euros por su él.
El internacional brasileño solo está rindiendo a su mejor nivel cuando viste la camiseta de su selección, pero eso no es suficiente para que su valor de mercado esté cayendo en picado temporada tras temporada desde su llegada al FC Barcelona.
En el club catalán manejan tres opciones: incluirlo en la operación Neymar Junior, aceptar una oferta a la baja y en el peor de los casos quedárselo y darle una nueva oportunidad, algo que por el momento parece descartado, al menos si continúa Ernesto Valverde al mando del equipo.
En cuanto a ofertas parece que no va sobrado el bueno de Philippe Coutinho, y pese a que tiene una del Inter de Milán y una del Liverpool muy a la baja, la mejor que tiene sobre la mesa sería del Chelsea, quien estaría dispuesto a llegar a los 75 millones de euros por el internacional brasileño, un precio que a día de hoy parece bueno por un jugador por el que se pagaron 140 millones de euros hace dos años.
En el Barça esperan que mejore su rendimiento de aquí a final de temporada y puedan salir al mercado con opciones más interesantes para ellos económicamente y para un Philippe Coutinho que va de capa caída.