Courtois, Militao, Arda Güler y ahora Ancelotti amanece con una amenaza peor: ofertón por el titular

El precio que puede pagar Arabia por Mo Salah puede ser invertido en el crack blanco

El Real Madrid tan solo tiene una buena noticia en este inicio de temporada: la competición. A ella se ha adherido como un guante, al menos hasta este instante, su gran estrella, Jude Bellingham, y su centro del campo adyacente, donde Camavinga, Valverde y Tchouameni han tomado la titularidad. Más allá de ello, las graves lesiones -Courtois, Militao y Güler- han enturbiado el día a día blanco, uno que ahora puede sufrir otro revés precisamente con uno de los nombres citados.

Pocas posibilidades

Si bien es verdad que, a lo largo de este mercado de fichajes, las respuestas del Real Madrid al respecto de este jugador han sido contundentes, lo cierto es que hasta que acabe el plazo del mercado de fichajes, el próximo 1 de septiembre, todavía hay opciones de sorpresas y no nos referimos a Kylian Mbappé. Recapitulando, sabemos, como os contamos hoy en Don Balón, que Arabia Saudí ha desembarcado en Liverpool con la intención de robarle a los reds a dos de sus grandes estrellas, Alisson Becker y Mo Salah, y ahora sabemos también (David Ornstein) que si esto llegara a buen puerto, con una cantidad enorme invertida por la liga emergente, Jürgen Klopp trataría de hacerse para su medular con Aurélian Tchouameni.

Precisamente los de Anfield han sido uno de los dos gigantes continentales -el otro fue el Bayern de Múnich- que le han preguntado en esta ventana de transferencias al Madrid por su internacional francés, y aunque ambos han recibido la negativa merengue, una oferta sublime bien podría cambiar esta opinión ya que, no en vano, el Madrid tiene siete centrocampistas en su plantilla y Klopp está obsesionado con el galo.

Con todo, ya les decimos que las fuentes internas en las oficinas del Santiago Bernabéu están tranquilas y mantienen su negativa a negociar por ningún jugador de su plantilla actual -salvo con Álvaro Odriozola-, lo que deja entrever que el bloque configurado es el que es y no se moverá al menos hasta enero.