Por cosas así es el número uno. Lo que se ha perdido el Madrid…

La última acción del colombiano deja alucinado a todo el país

James Rodríguez sigue siendo noticia. El jugador cafetero no está teniendo un buen año en lo deportivo, y algunos medios en España ya han denominado su temporada como el año fantasma. Es el cuarto jugador que menos ha participado en competición oficial este año, solo superado en este ranking por Mariano, Brahim Díaz y Nacho

Sin embargo, por poco que esté jugando el de Cúcuta, no deja de estar en los medios de comunicación semana tras semana, y eso está al alcance de muy pocos escogidos. James Rodríguez está llamado a ser ídolo para mucha gente, y cuando no puede serlo en lo deportivo, lo es en lo extra deportivo. La razón, una muestra de generosidad solo a la altura de los más grandes. 

Con el país natal de James en plena crisis provocada por el coronavirus, el cafetero ha querido donar parte de su patrimonio para que sus compatriotas puedan recibir los cuidados sanitarios pertinentes en un país que empieza a estar colapsado a consecuencia de la pandemia vírica. La ayuda del 16 blanco ha ido a parar a la organización Somos Todos, activa en Bogotá y en Ibagué.  

Con este gesto del crack madridista muchos colombianos sin capacidad adquisitiva para acceder a una sanidad de calidad así como a bienes de primera necesidad podrán acceder a ello. Todas esas familias estarán eternamente agradecidas a su jugador mas internacional y su ídolo. 

Mientras tanto James ya ha terminado de realizar su cuarentena particular que ha tenido que realizar obligatoriamente por haber dado positivo un compañero suyo de la sección de baloncesto del Real Madrid, Trey Thompkins. El jugador dice estar bien, pasando los días con sus dos hijos en su domicilio tras la huída de su pareja, Shannon de Lima, a Venezuela nada más comenzar la pandemia. 

Eso será el siguiente capítulo de su vida, como se resuelve este episodio entre los dos una vez se termine la cuarentena a nivel mundial.