Conte ya sabe a qué equipo se irá Lautaro Martínez (y no es Barça)

Se viene preparando en los últimos meses.

Antonio Conte ya sabe que no podrá retener a Lautaro Martínez en el Inter de Milán para la siguiente temporada. El estratega italiano ha hecho todos los esfuerzos, desde el verbo, que están a su alcance para que el argentino se sostenga en el proyecto algún tiempo más. Sin embargo, lo inflexible de su esquema de juego habría hecho que el Toro de Bahía Blanca se encuentre disgustado, al ser sustituido en partidos claves. A fin de cuentas, el siguiente equipo del ex Racing no sería el Barça.

Hasta hace 1 mes, en caso de que Lautaro Martínez decidiera abandonar el Inter de Milán, el Barcelona era el equipo mejor ubicado, principalmente por la presencia de Lionel Messi y la salida de Luis Suárez. Sin embargo, la llegada de Ronald Koeman al banquillo blaugrana cambió el delantero predilecto del club. De esta manera, teniendo a Memphis Depay como el favorito, el ‘10’ interista apunta a la Premier League, específicamente a la ciudad de Mánchester.

Por tanto, el siguiente equipo de Lautaro sería el Manchester City de Pep Guardiola. De este modo, los Cityzens le encontrarían un sustituto a Sergio Agüero, que está mostrando una fragilidad que va en aumento a sus 32 años de edad. Además, el delantero originario de Buenos Aires presenta contrato hasta el verano de este 2021 y no tendría en sus planes aceptar la oferta de renovación, por el momento.

Guardiola sería el principal promotor de la llegada de Lautaro Martínez, pues le ve características muy similares a las del Kun, sin contar que todavía tiene mucho margen de mejora a sus 23 años de edad. Para esta incorporación, el City pagaría una cantidad cercana a los 90 millones de euros; monto más que rentable para un Inter que adquirió al atacante a cambio de 25 millones.

Antonio Conte deja escapar a su ataque estrella

Con las decisiones en la gestión de su frente de ataque, Antonio Conte ha disgustado tanto a Lautaro Martínez como a Alexis Sánchez, ya que no les ha encontrado lugar a ambos junto a Romelu Lukaku. En tal sentido, los dos elementos sudamericanos saldrían por sentir que su talento ha sido desaprovechado a causa del fundamentalismo. ¿Este será el comienzo de muchas salidas en los Nerazzurri?