¡Conte pide a Florentino Pérez que cambie todo el proyecto de futuro!

No quiere a un crack que lo iba a cambiar todo.

Antonio Conte tiene mucho de entrenador de autor como demuestra en cada equipo que toca. El técnico italiano tiene fama de duro, pero también de ser un obseso de la táctica, lo que le ha hecho que sus equipos en la mayoría de ocasiones sean muy difíciles de vencer como hemos podido ver este curso con el Inter de Milán que solo ha tenido tres derrotas en la Serie A, algo difícil de igualar por nadie y así ha sido ya que nadie le siguió el ritmo y se llevó el Scudetto con varias jornadas de antelación.

Para Florentino Pérez se ha convertido en la mejor opción tras ver como Zinedine Zidane se marchaba, Massimiliano Allegri se borraba fichando por la Juventus de Turín, Raúl González y Xabi Alonso hayan dicho públicamente que no se ven preparados todavía y Joachim Low haya avisado que no será entrenador este verano de ningún equipo abriendo la puerta a una retirada o a un año sabático postselección alemana. Conte se ha quedado solo entre los candidatos conocidos para el cargo de entrenador del Real Madrid y su llegada puede cambiar muchas cosas.

Contratar a Antonio Conte no es fichar a un entrenador que va a aprobar todo lo que le haga el presidente. El técnico italiano tiene muy claro que o le dejan trabajar o no tiene problemas en dejar a medias los proyectos. De hecho, su salida de la Juventus, del Chelsea y del Inter del Milán han llegado más por problemas con la directiva de turno que por problema de resultados o rendimiento del equipo.

Y uno de los grandes inconvenientes que tendría Florentino Pérez con Antonio Conte es que podría cambiarle el proyecto de futuro por completo en caso de llegar. El técnico italiano no es muy fan de Kylian Mbappé y le gustaría que llegase Romelu Lukaku al Real Madrid, delantero al que considera el mejor del mundo en estos momentos. 

Ese hecho podría condicionar todos los demás fichajes de futuro del equipo blanco. Conte quiere agitar el árbol y ver qué tiene antes de hipotecarse con futbolista que no saben cómo funcionarán y eso puede chocar con la política de márketing de Florentino Pérez, quien sabe todo lo que aporta un buen fichaje mediático.