Conte estaría interesado en un defensa del Real Madrid

El Inter busca un refuerzo en la capital

Desde que Antonio Conte llegara a la disciplina del Inter de Milán, el club italiano esta tratando de reforzarse con el objetivo de volver a construir un equipo competitivo que vuelva a pelear por logros importantes.

Después de mucho tiempo, vuelven a sonar nombres de peso para incorporarse al conjunto italiano como ya sucediera en la pasada década. El inter, que ha visto pasar a lo largo de su historia a grandes jugadores, lleva unos años estancado sin competir por la liga y con una pobre participación en las competiciones europeas.

La incorporación de Conte al banquillo del Giuseppe Meazza ilusiona mucho a los ‘tiffosi’ que esperan volver a vivir las noches mágicas que antaño vivieron con jugadores de la talla de Javier Zanetti, Adriano, Julio César o Juan Sebastián Verón.

Por este motivo el técnico italiano estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Nacho Fernández de cara a la próxima campaña. El central del Real Madrid ha aceptado desde su incursión en el primer equipo su rol de jugador suplente, pero podría haber dicho basta. Desde Concha Espina ya han reforzado la posición con la incorporación de Eder Militao y no se descarta que pueda llegar alguien más para cubrir con garantías la posición.

Si ese fuera el caso, Nacho se vería obligado a abandonar la disciplina blanca y el Inter podría ser un destino en el que poder contar con los minutos de los que no ha podido disfrutar en el Santiago Bernabéu. El conjunto de Milán volverá a competir este año en la Champions League, factor que hace más atractiva aun la oferta.

Como ya hiciera durante su etapa en el Chelsea, Conte estaría intentando volver a rodearse de varios jugadores españoles. Suenan como posibles fichajes del conjunto italiano Fernando Llorente y César Azpilicueta.

Nacho, que solo ha vestido la camiseta del Real Madrid como profesional, prolongó su contrato hasta 2022 esta pasada campaña. El club cuenta con el madrileño dado que es uno de los pocos canteranos con los que cuenta la plantilla y se cree que representa a la perfección los valores de la fábrica. El Madrid está dispuesto a escuchar ofertas, siempre y cuando el propio central solicitase su salida. De su continuidad dependerá la de Vallejo, que podría cobrar un mayor protagonismo si el central decidiese fichar por el Inter de Milán.