¡Contacta con Simeone! La traición más fea vista nunca en el Barça
Leo Messi no da crédito a lo ocurrido
Antoine Griezmann ahora mismo está en una situación muy complicada. Porque sigue sin arrancar, y la paciencia ya empieza a agotarse. Más de un año después de su llegada, todavía no se ha visto su mejor versión, y hay quien pide ya su suplencia. Porque, en lugar de dar un paso adelante, lo cierto es que ha dado uno hacia atrás. Y su relación con los pesos pesados del vestuario del Barça y con la afición tampoco es nada buena, en absoluto.
Este curso aún no ha visto puerta, y Ronald Koeman también se ha visto incapaz de encontrarle su posición y su rol ideal. De hecho, ya ha tenido varias peleas con él, como se puede ver en las declaraciones que han hecho tanto uno como otro. Y puede ser una de las grandes sorpresas en el Clásico ante el Real Madrid, cediendo su puesto a Francisco Trincao u Ousmane Dembélé, que vienen haciéndolo bastante mejor en los minutos que han tenido.
Y parece ser que ‘el Principito’ es el primero que comienza a plantearse muy seriamente eso de hacer las maletas. De hecho, algunas fuentes cercanas al futbolista no dudan en señalar que echa mucho de menos ser ese jugador diferencias que era antaño. Y también parece que extraña ser la estrella de su equipo, y tener toda la responsabilidad en la parcela ofensiva. Es decir, justo lo que tenía en el Atlético de Madrid, donde era el ídolo de la grada.
Pero incluso algunos medios van más allá, y señalan que el campeón del Mundial de Rusia en 2018 se habría puesto en contacto con el que fue su entrenador, Diego Pablo Simeone. El argentino le sacó su mejor nivel, y le convirtió en uno de los mejores futbolistas del planeta. Con él sí que tuvo buena química, y si sabía donde colocarle. Y le habría expresado su arrepentimiento, y habría tanteado la posibilidad de regresar al Wanda Metropolitano.
Sin embargo, es una utopía. Por su coste, por su salario y por todo. “Que se hable de Griezmann como que está amortizado o que ha fracasado es una barbaridad. Siempre va a querer y respetar al Atleti. ¿Qué si pudo volver? No. Él está bien en Barcelona” explicó el periodista Héctor Hernández.
Y punto.