¡Conmoción! Está casi listo ¡Messi enloquece de alegría!

El Madrid también acelera

No solo es buena noticia para Leo Messi y Zinedine Zidane, para el FC Barcelona y el Real Madrid, sino para todos los amantes del fútbol, el ver que las piezas determinante culés y blancas, sus grandes estrellas, se enfrentan al tramo final de sus respectivas recuperaciones. En algunos casos, como es el del jugador charrúa del Barça, acortando mucho los plazos, y si no miren en qué situación está ya el 9 culé.

Y no hay nada que le pueda hacer más feliz a Leo Messi que tener sobre el césped de nuevo a su amigo y mejor aliado, el uruguayo, al que el Barça echa de menos en demasía. Sus goles y su presencia son siempre determinantes para un equipo que depende, ahora más que nunca, del 10 del Barça. Messi está agotado y físicamente al límite, y cuando Leo no aparece, como en El Clásico, el Barça se esfuma.

A Quique Setién le duró el equipo en el Bernabéu lo que la gasolina del argentino, que además no estuvo acertado. Con Suárez habría sido otra cosa. Pues bien, el nueve ya corre a ritmo fijo y mantenido, como ha publicado el jugador sudamericano en sus redes sociales, y lo hace con el objetivo, como dice él, de acortar los plazos que le han dado de margen para su recuperación total los médicos del equipo catalán. Parece que el mejor refuerzo blaugrana está cerca de surgir al rescate en el tramo decisivo, Messi solo espera que no sea demasiado tarde.

Y si en Can Barça están de enhorabuena por Suárez, en el Real Madrid lo están por duplicado con Marco Asensio, que ya golpea pelota y puede estar listo en el mes de abril, y un Eden Hazard que se ha sometido a una operación en Dallas, por el doctor Eugene Curry, en su tobillo y que ha sido todo un éxito. Tanto que el jugador belga estará junto a sus compañeros en el plazo de dos meses, eso sí, sin estar en plena forma. No obstante, sin acelerar en exceso, en el Madrid hay esperanzas de que pueda jugar minutos en los últimos partidos de mayo.