Conflicto fuerte en el vestuario blanco: no se soportan y Zizou pone paz

Sale a la luz la mala relación de ambos pese a que Florentino había avisado: “En público nada”

En todo vestuario hay gente que es más amiga que otra. Pero en algunos, además de haber relaciones más y menos fluidas, hay casos en los que dos o más jugadores no se soportan. Cuando esto ocurre, es muy importante que el cuerpo técnico y los hombres fuertes del vestuario actúen con premura. De lo contrario, el problema puede agrandarse y perjudicar gravemente a todo el equipo.

En el Real Madrid los que llevan tiempo allí saben que cuando la relación de dos o más jugadores es mala se convierte en algo muy difícil de tapar. Son muchos los medios que siguen a diario la actualidad blanca y es complicado que algo así se les pueda escapar. Por eso, cuando se dan estos casos, desde el club se les pide a los jugadores en cuestión que dejen a un lado sus diferencias por el equipo y que no den señales de puertas para afuera de sus problemas. 

Y así había venido ocurriendo entre Toni Kroos y Lucas Vázquez hasta el día de ayer. Y es que en la jornada del sábado, la última de entrenamiento esta semana (hoy Zidane dio descanso a la plantilla), el alemán y el gallego dejaron claras sus posturas enfrentadas. Lucas subió una foto a IG donde se le veía corriendo por delante de Kroos y de Bale. Toni le contestó diciendo que solo iba delante por la obligación de mantener la distancia de seguridad a lo que Lucas contestó con un enigmático “todo está en la cabeza”. 

Ambos jugadores tienen visiones muy distintas en muchos aspectos de la vida pero Zidane ya les ha dicho que hay una que les une por encima de todo y que esa es el Real Madrid. Por eso los dos se han comprometido a no volver a mostrar sus diferencias en público, algo que les beneficiará tanto a ellos como al equipo.