Confirman el chollo en el Bernabéu: refuerzo TOP gratis para Carletto

El futbolista desechó otras ofertas superiores a las del Real Madrid

Dos fichajes. Ese es el único (y algunos incluso podrían pensar incluso que pobre) balance del Real Madrid en el mercado de fichajes en cuanto a incorporaciones. Las dos han sido, además, antagónicas en cuanto a lo que se ha pagado por ellas ya que Rüdiger y Tchouameni han llegado en circunstancias muy diferentes ya que el germano desembarcó en el Santiago Bernabéu de forma totalmente gratuita al ser un hombre libre, mientras que la operación del francés fue más complicada y Florentino Pérez tuvo que desembolsar 80 millones de euros.

El negocio en la transacción de Antonio Rüdiger parece, por lo tanto, redondo para las arcas del Real Madrid. De esta manera, Carlo Ancelotti gana para su plantilla a uno de los defensas más consagrados de toda Europa, en una edad idónea para un central como son los 29 años y sin tener que desembolsar ningún tipo de contraprestación, pero ahora se ha conocido que esta operación ha sido todavía más beneficiosa aún si cabe para la entidad blanca.

Y es que todo el mundo sabía que Rüdiger finalizaba su contrato al final de la pasada campaña por lo que no fue solo el Real Madrid el equipo que se interesó por él y que le puso una oferta encima de la mesa. Así lo ha desvelado recientemente el agente del defensa, Saif Rubie, que expuso en una entrevista con el medio británico TalkSport que fueron varios los conjuntos que llamaron a la puerta del central germano antes de que este se decidiera a firmar por el conjunto blanco y escuchar los cantos de sirena que llegaban desde el Santiago Bernabéu.

 

Una ganga

Abiertamente, el representante de Rüdiger confirmó que la operación fue un gran ‘chollo’ para el Madrid porque ni siquiera tuvo que tirar la casa por la ventana para hacer una gran oferta económica al jugador: “Permítanme confirmar esto, la oferta del Real Madrid fue la más pequeña de las que recibimos”, reveló. El agente confirmó que había otro equipo en Inglaterra que casi doblaba la cantidad ofrecida por los blancos, así como otro club en Europa que ponía más del doble encima de la mesa, mientras que también dejó claro que "el Chelsea casi no hizo ningún esfuerzo por mantener a Rüdiger.

De esta forma, el Real Madrid no sólo no tuvo que pagar ni un solo euro en concepto de traspaso por Antonio Rüdiger, sino que también supo encontrar la manera de convencer al germano de firmar aun teniendo otras ofertas muy superiores económicamente.