La condición de Pogba para fichar por el Real Madrid (no va de dinero)
Florentino Pérez acepta
Paul Pogba tiene ganas de estar a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid. El centrocampista del Manchester United sabe que su equipo lo tiene difícil para clasificarse para la próxima Champions League y es por ello que es probable que pida su traspaso a final de temporada. El campeón del mundo quiere nuevos retos y sobre todo quiere jugar la mejor competición de clubes, algo que ya ha perdonado esta temporada, pero que no volverá a conceder la que viene.
El Real Madrid es el equipo mejor posicionado para hacerse con su fichaje ya que está dispuesto a mejorarle su altísimo contrato, tiene un técnico que conoce bien al jugador y además Pogba tiene curiosidad por una liga menos física que la inglesa y que puede hacer destacar más sus características.
Sin embargo, parece que el centrocampista francés tiene una condición imprescindible para fichar por el Real Madrid y no es Zidane ni dinero. Pogba quiere su amigo Raphael Varane siga en el conjunto blanco. El central había estado en los últimos meses en la picota y suena para dejar el Real Madrid a final de temporada con varias ofertas entre ellas una muy cuantiosa del Paris Saint Germain, pero Pogba lo quiere sí o sí con él en el equipo madridista, sino rechazará cualquier oferta que le hagan.
Pogba sabe que Varane es uno de los jugadores que recomendó su fichaje a Zinedine Zidane y es por ello que quiere compensarle haciendo que permanezca en el equipo blanco, ya que sabe lo cómodo que está el central galo en la capital de España y lo arropado que se encuentra por la afición y por el club. Ante eso parece que la condición no dará problemas a un Florentino Pérez que no tiene en mente traspasar a Varane.