Con la Rojita, en ‘can Barça’ descubren la joya que Xavi destruyó y que Flick proyecta como Pedri

El joven futbolista culé brilló con la selección española sub-21

No todos los jugadores suelen salir bien parados de los parones por selecciones. Generalmente, este tipo de encuentros acaban sirviendo para que los clubes pierdan a uno o varios de sus futbolistas por culpa de lesiones. Sin embargo, en Barcelona el viento va de cara y lejos de ver las cosas negativas, salen a la luz las cosas más positivas para los culés. En este sentido, se trata de Pablo Torre, que, tras brillar con la Selección española sub-21 ha dado un golpe encima de la mesa para llamar la atención de Hansi Flick.

Pese a no haber contado con importancia alguna en estos primeros compases de temporada, Pablo Torre ha aprovechado el escaparate que supone la Rojita para demostrar que cuenta con un talento digno de jugar en el FC Barcelona. Y es que, en el duelo que enfrentó a España y Escocia sirvió para que el cántabro brillara con luz propia en los 75 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, unos minutos en los cuales pudo dar una gran asistencia para que Dean Huijsen anotar el gol del empate de la Rojita

Declaración de intenciones para Hansi Flick

Después de ser totalmente desechado por Xavi, Pablo Torre ha encontrado en Hansi Flick, la oportunidad de comenzar de cero y de convencer al alemán de que es un jugador hecho para estar en un equipo como el Barça. Y es que, si bien, su talento es digno del conjunto blaugrana. Pues, no por nada, compararon al ex del Racing con Pedri cuando llegó al Barcelona.

Sin embargo, por bueno que haya sido el rendimiento de Torre con la Sub-21, la realidad es que la competencia por jugar en el centro del campo culé es monumental, pues, tiene por delante a estrellas como el mismo Pedri, Gavi, Dani Olmo o Fermín, los cuales complican mucho las opciones de un Pablo Torre que, si sigue aprovechando las oportunidades como ha hecho hasta ahora, es cuestión de tiempo que convenza a Flick de que es un jugador de plena confianza para esta temporada.

Así pues, tras ser denostado por Xavi Hernández, Pablo Torre tiene, de nuevo, opciones de convertirse en una pieza importante del FC Barcelona, de la mano de Hansi Flick.