Con Eden Hazard: el once de ensueño que quiere el Real Madrid

Carlo Ancelotti lo diseña con tiempo

Carlo Ancelotti ya se prepara para su segunda etapa en el Real Madrid, donde espera tener el mismo éxito, o incluso más, que en la primera. Algo que será complicado, teniendo en cuenta que en su primer año ya consiguió ganar la Champions League, tras más de una década de espera. Y también hay que decir que, a nivel de plantilla, ahora mismo están peor que en el momento en el que conquistaron la ansiada Décima. Pero, viendo el once inicial, hay motivos para soñar, pues hay pocos clubes mejores.

Thibaut Courtois es un seguro de vida entre los tres palos, y, para muchos, ahora mismo es el mejor del planeta en su puesto. En la defensa, nos encontraríamos con Dani Carvajal y Ferland Mendy a los costados. Eso si, otra labor para el técnico italiano será sacar el máximo nivel de ambos, y conseguir que dejen atrás los problemas físicos que vienen arrastrando desde el año anterior. En el eje de la zaga, Eder Militao y David Alaba parten como pareja de baile.

El brasileño acabó en un gran momento de forma, y el ex del Bayern de Múnich aterriza con la misión de hacer olvidar a Sergio Ramos, el legendario capitán del equipo. No será fácil, pero ya ha asumido la responsabilidad de heredar su dorsal, el ‘4’. En el centro del campo, Casemiro y Luka Modric seguirán siendo intocables, como era de esperar, pero ‘Carletto’ ha tenido su primer contratiempo. Y es que Toni Kroos será baja los dos primeros meses, por lo que tendrá que encontrarle un sustituto.

En este sentido, el claro favorito es Fede Valverde, otro que deberá de mejorar sus prestaciones respecto al pasado curso, aún con Zinedine Zidane. Isco Alarcón también debería de tener su oportunidad. En el ataque, Karim Benzema será el único fijo, y tendrá que llevar el brazalete de capitán, siempre y cuando no juegue Marcelo. En la banda izquierda, Eden Hazard sería su acompañante, si bien no se descarta que acabe jugando Vinicius Junior, si el belga no espabila, y sobretodo, soluciona sus problemas físicos.

En la banda derecha, el objetivo es traer a Kylian Mbappé desde el Paris Saint-Germain.

Si no, Rodrygo Goes y Gareth Bale pelearán por el puesto.