La comparación que deja muy tocado a James Rodríguez
Es con un compañero de equipo.
Si hay algo fijo en el mundo del fútbol es que todo está en constante movimiento, pero depende del futbolista que esa movilidad lo favorezca o perjudique. A James Rodríguez el cambio le ha perjudicado la carrera como no se podía imaginar hace 6 años que fichó por el Real Madrid. La Casa Blanca en el intento de venderlo el verano pasado, recibió una comparación con otro compañero que deja muy tocado al colombiano. ¡Ya no es el mismo!
Durante la comentada negociación del Madrid con el Nápoles, si bien fue cierto que los italianos estaban muy interesados en contratar al zurdo, los avances quedaron en nada cuando se llegó al punto del salario. Fue imposible acordar una cantidad que tanto el jugador como el club aprobaran.
James para llegar al Nápoles pedía los 8,5 millones de euros que gana actualmente al año en el Madrid. Desde el club napolitano le habrían advertido a Jorge Mendes que esa cantidad se la darían si fuera Federico Valverde. Las prioridades del mercado se movieron drásticamente.
Esta apreciación es un indicativo de que a James se le ha pasado el mejor momento y actualmente ningún equipo del fútbol europeo está dispuesto a pagarle un sueldo de estrella.
La última vida de James Rodríguez
Cerca de cumplir los 29 años de edad, al cucuteño se le reducen las opciones de salida interesantes donde el ritmo futbolístico sea alto. Durante el verano tendrá una de sus últimas vidas de mercado con el fin de salvar esa mejor versión que está desaparecida por el momento.
Su contrato con el Real Madrid vence en el 2021, sin embargo, de esperar a ser jugador libre para negociar, podría ser demasiado tarde. El final de la temporada y la ventana de pases venidera serán de las más importantes para no perder el talento de James Rodríguez definitivamente. La Selección Colombia cruza los dedos para que su estrella tome el último tren.