Chelsea y Aleti negocian para solucionar el culebrón de Gallagher; Simeone y Joao Félix esperan

Los clubes trabajan para que se haga el futbolista del Chelsea pase al Aleti.

El pase de Conor Gallagher al Atlético de Madrid es uno de los grandes culebrones de este mercado de pases. Cuando parecía que el futbolista inglés se sumaba a las prácticas del equipo Colchonero, un giro en las negociaciones cambió toda la historia.

Tras cinco días en la capital de España, Gallagher se sometió a estudios médicos, recorrió el Wanda Metropolitano y hasta apareció en las redes sociales del rojiblanco. Al fichaje solo le faltaba la firma.

Sin embargo, todo cambió luego de que colapsara el traspaso Samu Omorodion a los blues y Gallagher se vio obligado a regresar a Londres para sumarse a los entrenamientos del FC Chelsea.

De acuerdo con Fabrizio Romano “las negociaciones entre el Chelsea y el Atlético de Madrid siguen en marcha” y aclaró que “João Félix sigue siendo parte de las negociaciones también con el agente Mendes; aún no hay avances”.

Lo cierto es que Gallagher debe volver a ponerse la ropa del Chelsea, en donde deberá luchar para ganar terreno en la consideración de Enzo Maresca. En cuestión de meses, Gallagher pasó de ser un titular indiscutible en el once del argentino Mauricio Pochettino ni siquiera estar en los planes del club de la Premier League.

Aleti va por Kanté

Atlético de Madrid no se retira del mercado de pases y quiere más. Después de sumar a sus filas a Julián Álvarez, Alexander Sörloth y Robin Le Normand, el conjunto que dirige Diego “Cholo” Simeone planea hacer una oferta por un campeón del mundo.

Según informaron Marcos Durán y Javier Rodríguez Pascual, revelaron que la directiva del Aleti se contactó con el entorno del futbolista francés N’Golo Kanté para consultar condiciones y, principalmente, saber si el deseo de regresar a disputar al fútbol europeo para disputar la Champions League.

Lo que ocurre es que el campeón del mundo en Rusia 2018 tiene un contrato hasta 2027 y gana 25 millones de euros al año. De esta forma, el francés debe resignar sus pretensiones económicas.

Es importante señalar que el Aleti no es el único club que mostró interés en hacerse de los servicios de Kanté. West Ham también lo había buscado pero la respuesta de los árabes fue tajante y remarcaron que no piensan negociarlo.

Desde España se entusiasman con la posibilidad de que el francés haga un esfuerzo y meta presión para salir de la Saudi League Pro.