El Chelsea planea mandar a Kepa a Madrid y Zidane no puede reírse más

El francés saca pecho de su decisión

El Chelsea se ha casado de Kepa y de sus errores. El portero desde que llegó a Londres ha ido de más a menos y ha acabado con la paciencia de la hincada y de la dirección deportiva, así como la de su entrenador Frank Lampard. El conjunto inglés quiere reforzarse en la portería e intentará sacar el mayor rendimiento económico a una apuesta, la de Kepa, que les costó 80 millones de euros.

Zizou lo vio antes 

Desde su casa seguro que Zidane está disfrutando de esta situación. El Real Madrid tuvo cerrado al portero hace dos años, en el invierno de 2018, pero Zidane frenó todo. Quería el francés que Keylor Navas siguiera un año más y, sobre todo, ya había puesto sus ojos en Thibaut Courtois.

De este modo la operación fue la siguiente: Kepa dejó el Athletic y se fue al Chelsea a cambio de 80 millones y el Madrid pagó 30 por Courtois. Dos años después el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar: Courtois en el top 3 de porteros del mundo, Kepa discutido en Londres. Zidane ha vuelto a tener razón.

De este modo desde Londres planean devolver el paquete adquirido a España. Para ello han pensado en Madrid, pero no evidentemente en el Real, donde ya tienen la portería cubierta. Quiere Román Abramóvich realizar un intercambio, un trueque, entre Jan Oblak y Kepa. Evidentemente el Chelsea pondría algo de dinero encima de la mesa, pues la diferencia entre ambos es brutal, y ambos porteros intercambiarían sus caminos.

Desde Madrid no ven mal la operación siempre y cuando el equipo rojiblanco reciba una buena compensación económica. Kepa ve con buenos ojos volver a España y Oblak parece que quiere salir del Atlético, molesto por la renovación que tuvo en la que considera que no se le pagó lo que debía.