Cerrado. Zidane lo hace. Viene al Real Madrid ¡y se van ellos dos!

Florentino Pérez lo consigue

Zinedine Zidane sigue peleando por el fichaje de Paul Pogba, como todos sabemos. No renuncia a su fichaje y cada semana que pasa se vuelve más optimista acerca de su llegada. Porque el internacional francés se niega a jugar en el Manchester United, justificándose con una lesión que pocos se creen. Para muchos, no hay ninguna duda: se ha declarado en rebeldía.

Todo, con la intención de forzar su traspaso al Real Madrid, su gran sueño, y que ya intentó cumplir el pasado verano, si bien las elevadas exigencias económicas de los ‘red devils’ impidieron que pudieran llegar a un acuerdo. Pero ahora podrían volver a la carga e intentar su contratación de nuevo, pues no les queda otro remedio que rebajar sus pretensiones y hacer una rebaja en su precio, de más de 180 millones de euros.

Florentino Pérez valora hacer una oferta por él, pero tampoco llegará a los 150 ‘kilos’ que llegó a ofrecer por él hace solo unos meses. Como mucho, se planta en 120, y ni eso. Porque por su cabeza pasa la idea de rebajar esa cifra con la inclusión de dos jugadores en la operación, que resultan del total agrado de Ole Gunnar Solksjaer, que no ve con malos ojos el trato.

El primer implicado sería Gareth Bale, como se esperaba. Sigue acumulando escándalos y ya tiene a todos hartos en Concha Espina. Pese a todo, su rendimiento este curso no está siendo nada malo, y su valor de mercado se fija en unos 75-80 millones. En Old Trafford confían que, de vuelta a la Premier League, vuelva a exhibir sus cualidades. El otro nombre propio sería el de James Rodríguez.

El colombiano también ha colmado la paciencia de ‘Zizou’, que no cuenta con él, y lo valoran en cerca de 55 ‘kilos’. Eso si, también suena para ir al Arsenal, acercando a Pierre-Emerick Aubameyang, al Tottenham, para traer a Christian Eriksen, o al Napoli, a cambio de Fabián Ruiz.

Luka Jovic es la otra solución.