¡Cerrado! Simeone se queja que falta gol y le traen un nuevo delantero
Firmará esta semana por 25 millones.
El Atlético de Madrid sigue a la suya, sumando de tres en tres y sin forzar aparentemente con resultados cortos y un Correa que por el momento, hasta que Luis Suárez entre en acción, está tirando del carro de la ofensiva rojiblanca con goles.
Pese a ganar 1-0 al Elche el técnico colchonero Diego Pablo Simeone aprovechó la rueda de prensa para pedir un esfuerzo a la directiva del Atlético y reforzar el frente de ataque: “Cuando preparamos una plantilla, es para tener dos jugadores por puesto y evidentemente necesitamos un futbolista en el ataque. Buscaremos lo que pueda llegar, y si no llega, encontraremos una solución”, explicó el argentino.
La Fiorentina cerró la puerta de salida a su delantero Dusan Vlahovic, quien a sus 21 años parecía el elegido por todos en el cuerpo técnico y la dirección deportiva para competir o compartir delantera con Luis Suárez. Sin embargo, el equipo italiano no dio opción y pidió 100 millones de euros por su contratación.
El plan B era Rafa Mir, pero el delantero se cansó de esperar a los rojiblancos y decidió que el Sevilla era una mejor opción para su futuro. De hecho, en su presentación lo avisó: "Era el sitio ideal para mi".
Ante eso, Simeone recibió un aviso de Andrea Berta, secretario técnico del Atlético, para avisarle que irían a por el delantero brasileño Matheus Cunha si él lo deseaba y el Cholo, después de verlo en los Juegos Olímpicos con Brasil, donde se hizo con el Oro al ganar en la final a la España de Rafa Mir, decidió que era una opción acertada.
El acuerdo, advierten en Alemania, ya está prácticamente cerrado. El Atlético de Madrid pagará 25 millones de euros al Hertha de Berlín por la contratación del atacante brasileño, quien este fin de semana ya fue reservado ante el Wolfsburgo para evitar cualquier tipo de percance que pudiera echar por tierra la operación.
El joven Matheus Cunha demostró la temporada pasada estar preparado para triunfar en el fútbol europeo con 8 goles y 8 asistencias en su estreno en el primer nivel.